INFO COVID19

PROTOCOLO PARA CLIENTES

En Trip&Home queremos que un año más sigas disfrutando de tus vacaciones en los mejores apartamentos de Salou y la Costa Dorada con toda la tranquilidad y seguridad. Por eso, debido a la crisis sanitaria del Covid-19, hemos reforzado nuestras medidas de higiene y protección para que disfrutes de tu estancia en nuestros apartamentos.

Con este objetivo y en cumplimiento con la normativa vigente, te detallamos las medidas de seguridad que hemos tomado:

  1. Medidas adicionales de limpieza e higiene para el interior de los apartamentos

Desde la compañía se están llevando a cabo protocolos de limpieza e higienización actualizados en todas las estancias y utensilios de nuestros apartamentos con productos desinfectantes específicos y siguiendo protocolos hospitalarios.

Asimismo, se ha reforzado el equipo de limpieza para llevar a cabo la desinfección del apartamento cada vez que queda desocupado. Se hace una limpieza en profundidad de estancias, menaje, electrodomésticos, mobiliario, interior de armarios, etc.

Todo el material textil de nuestros apartamentos es llevado a lavanderías industriales para la correcta limpieza y desinfección a 60 grados.

Además, disponemos de un plan de prevención y mantenimiento para las áreas de climatización, refrigeración y circuitos de agua en cada una de nuestras estancias.

  1. Medidas de protección en zonas comunes. Recuerda que hay que mantener la distancia de seguridad de dos metros y que en las zonas de piscina la entrada está limitada según la normativa vigente. Todos los espacios tienen elementos de señalización y comunicación de los aspectos más relevantes para tu seguridad.
  2. Dosificadores y kit de prevención. Disponemos para los clientes que así lo deseen de un kit de prevención con mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico.  
  3. Recogida y entrega de llaves. El proceso de recogida de llaves/tarjeta se realiza bajo el más estricto control sanitario por parte de nuestros trabajadores. Se pondrá a disposición del cliente guantes y geles desinfectantes. En el momento de la salida de la estancia, el cliente podrá dejar la llave/tarjeta en el buzón de nuestras oficinas o apartamentos.
  4. Política de reservas y cancelaciones. Hemos adaptado nuestras políticas de reservas de apartamentos para proporcionarte una mayor tranquilidad y flexibilidad, tanto para modificar como para cancelar la reserva.

Reserva confirmada: si se diera la situación de disponer de reserva confirmada y no se pudiera trasladar debido a la pandemia, desde la compañía le enviaríamos un vale/bono ajustado al valor del importe pagado por su reserva. Para estos casos, cualquier duda o consulta le será atendida vía email (email de la compañía- reservas@tripandhome.com) o telefónicamente (+34 977350434).

Reserva cancelada: dada la situación excepcional, y con fecha de 30 de junio del 2020todas nuestras tarifas a la venta son cancelables sin coste. La cancelación puede hacerse entre 1 día de contratación y hasta 7 días antes de la fecha de la entrada. Pueden producirse excepciones para determinados inmuebles por momentos de alta demanda, en esos casos es importante revisar condiciones de tarifa seleccionada durante el proceso de reserva con los detalles exactos de los términos y condiciones de cada propiedad.

Cualquier duda estamos a tu disposición. Aprovechamos la ocasión para trasladarte nuestro agradecimiento por tu colaboración y comprensión ante dichas medidas. Cuidar de tu salud es nuestra prioridad.

Seguros de ti. Seguros por ti. Gracias por confiar en Trip & Home

Atentamente,