General

Información general:

PortAventura World es el principal destino de ocio familiar de Europa, un apasionante espacio tematizado perfecto para divertirte con tu familia, pareja o amigos. Sus instalaciones se encuentran a tan solo 6km de los apartamentos Trip&Home Salou y cuentan con parque de atracciones y parque acuático.

¡Puedes adquirir ya las entradas para ti y toda tu familia! Comprar ahora

Parque de atracciones PortAventura Park

En PortAventura Park encontrarás 6 mundos: Polynesia, Far West, China, México, Mediterrània y SésamoAventura. En cada uno de ellos están esperándote restaurantes, tiendas, espectáculos temáticos y muchísimas atracciones que divertirán a toda la familia. Si buscas un subidón de adrenalina, te esperan los 8 loopings del Draghon Khan, la caída libre de 100m del Huracán Condor y, por supuesto, la montaña rusa más alta de Europa: ¡Shambala! Los más pequeños también tienen sus espacios con numerosas atracciones adaptadas a ellos, como los paseos en barca de Canoes o Coco Piloto, el avión que sobrevuela la zona SésamoAventura.

Parque acuático Costa Caribe

En Costa Caribe Aquatic Park encontrarás 50.000 m2 de emoción y relajación acuática, donde los espacios están cuidados y tematizados, coronados por un barco pirata tripulado por los personajes de Barrio Sésamo.

Cómo llegar

Los apartamentos Trip&Home Salou se encuentra a tan solo 6km del resort. El trayecto no lleva más de 20 minutos en coche, pero si quieres evitar los problemas de aparcamiento, existen autocares que hacen este recorrido en unos 30 minutos.

Activities

Actividades

Available departures

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment

Port Aventura

Port AventuraInformación general: PortAventura World es el principal destino de ocio familiar de Europa, un apasionante espacio tematizado perfecto para divertirte con tu familia, pareja o amigos. Sus instalaciones se encuentran a tan solo 6km de los apartamentos Trip&Home Salou y cuentan con parque de atracciones y parque acuático. ¡Puedes adquirir ya las entradas para ti Read more